nobispal@persianaspercoplast.com

Tendales

Los tendales son la mejor solución para tender su ropa, y en Persianas Percoplast disponemos de una amplia gama de soluciones en tendales y le aconsejaremos el que mejor se adapte a su vivienda. 

Le detallamos las diferentes opciones de tendales: 

Tendales elevables: por su diseño nos permitirá librar los estorbos del techo y los podremos adaptar a cualquier situación. 

Cubre tendales: los hay de corredera, abatibles, abisagrados, curvos, etc. Este tipo de tendales se varían según el tipo de apertura que tengan, y se adaptan al espacio y al presupuesto del cliente. Los cubre tendales pueden incorporar tapa frontal y/o lateral para proteger más la ropa. 

Tendederos cerrados: Los podríamos definir como unos cubre tendales adaptados para poder cubrir por completo la ropa. Este tipo de tendal tiene las mimas posibilidades que el resto siendo su característica principal el cierre de los laterales y con opción de un cierre del fondo. 

Como realizamos los tendales a medida podremos adaptarnos a cualquier espacio. Consulte nuestras condiciones especiales para comunidades.

tendales en coruña

tendales

Tendales en Coruña